Sobre RASA

RASA es un acrónimo de recursos a su alcance. Como una comunidad, hay necesidades de salud y el bienestar que fueron identificados por la Coalición Comunitaria del Condado de Trempealeau de Enfermedades Crónicas (TCCDCC). Sus necesidades de bienestar incluyen una nutrición adecuada, los recursos de salud mental más, una mayor actividad física y dejar de fumar.

Cuentas con enfermedades crónicas para el mayor gasto en el cuidado de la salud hoy en día, con un 78% de todos los médicos de dólares se gastan en el tratamiento de enfermedades crónicas. Prevención Todo comienza con la educación, y la utilización de los recursos y servicios disponibles. El TCCDCC desea prevenir enfermedades crónicas a partir del nivel local.

Como una gran comunidad, TCCDCC es una colaboración de los proveedores de atención de salud y servicios sociales del Condado de Trempealeau con el fin de guiar a las personas a una vida más saludable.

Todo el mundo tiene acceso a través de los Rayf 11 bibliotecas públicas y 7 distritos escolares en el Condado de Trempealeau y puede beneficiarse de tener "recursos a su alcance".

Declaración de misión: informar a las personas que no tienen seguro médico y desatendidas que residen en el Condado de Trempealeau, ofreciendo un recurso de una parada web para vivir bien y utilizar los recursos de bienestar en la comunidad.